La descripción que nunca falla!!!

Con la ayuda de la descripción puedes sin lugar a duda terminar de conquistar a tu compradora. Es el complemento perfecto para las lindas fotos que tomaste de tu prenda y hará que la compradora indecisa no lo piense más y cierres la venta!

Con la descripción destacarás lo maravilloso y especial de tu prenda y confirmarás que es justo lo que tu compradora quiere.

 Ahora si… manos a la obra

  1. Destaca los detalles.

Seguro que tu prenda tiene algo que la hace especial y que a ti te hizo comprarla, enfócate en esas características y destacalas. Toda la información que le des a tus compradoras y entre mas detallada sea, aún mejor. Todo lo que observes de tu prenda cuando la usas vale la pena incluirlo.

Algunos ejemplos para ayudarte son

La caída de la tela, la tela es muy ligera o es muy abrigada, es transparente, es algodón de textura muy suave etc.

Ideas para combinar esta prenda, usos que le has dado como para la playa o a la fiesta de piscina con tus amigos…  

  1. Honestidad ante todo!

Si tu prenda tiene algún imperfecto, manchita, algún hilo ido coméntalo y escríbelo en la descripción. Esta información contrario a lo que pienses generará mayor confianza en tus potenciales compradoras, porque verán que no escondes nada.

 Lo ideal es que tomes fotos de estos imperfectos, así ellas tendrán toda la información para decidir y evitarás cualquier sorpresa desagradable a tu compradora al momento de que llegue su tan esperada compra.

  1. Especifica las medidas

La descripción solo estará completa cuando agregues las medidas de tu prenda. Ademas vas a vender mucho mas rápido.

La talla da información importante pero como sabes las tallas no son iguales para todas las marcas de ropa. Los centímetros son una medida universal

Aprovecha el momento cuando haces las fotos y saca el metro, no te llevará más de un minuto y tu descripción será de diez.

 

  1. Tipo de tela de tu prenda

Nunca esta de mas agregar información sobre la composición de la prenda y tipo de tejido. Recuerda que para muchas personas esto es importante por gustos, o alergias que les pueda generar ciertos tipos de telas.

Si le llegaste a cortar la etiqueta de composición, ¡no pasa nada! puedes decir cómo es la textura, la caída o la terminación que tiene.

AGREGA TU PRENDA aquí


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados