¿Como lograr fotos de profesional y ademas venderlo todo?

La única forma de que la compradora se enamore de lo que subes, es por medio de las fotos, así que la forma como se vean es fundamental para que tus ventas se hagan realidad.

Por esto, sacamos este articulo porque queremos ayudarte a lograr tus ventas, y la única forma de conseguirlo es a través de las fotos.

Objetivo: VENDERLO TODO!

Tip # 1: Toma fotos a la luz 

Es muy importante que la prenda se vea bien, que los detalles y colores se puedan diferenciar y para esto la luz del día te proporciona el brillo que necesitan tus fotos. NO USES FLASH! Con la luz natural tendrás una foto real y estupenda.

 

Ver producto

Tip # 2: El fondo que usas es fundamental 

Si pones un fondo claro lo que pongas adelante siempre va a resaltar!

Utiliza un fondo limpio donde se puedan ver las prendas con claridad, que vaya acorde con el producto y con los colores del mismo. La prenda debe verse nítida, tal y como si fueras a la tienda.

Si ambas cosas hacen juego, la foto te quedara como de catalogo!

Ver producto

Fondos donde cualquier prenda llama la atención:

  • Pared blanca o clara, descuelga un cuadro y utiliza un gancho para colgar la prenda
  • Madera clara
  • Piso claro

Tip # 3: Fíjate bien en las proporciones

Toma la foto de manera que el tamaño que sea en la foto sea muy similar a la realidad, no exageres en lo ancho ni en lo alto, que se vea lo mas cuadrado posible.

 

Tip # 4: No omitas ningún detalle

En visteloqueviste puedes subir hasta 4 fotos por prenda para que tus compradoras puedan ver la prenda en todo su esplendor.

 

Ver producto

Asegúrate que la foto sea tomada sin ocultar ningún detalle desde todos los ángulos posibles, es decir, por detrás, por delante, de lado, que se vea la totalidad de la prenda para ver su largo y su ancho.

 Tip # 5: Puedes decorar, pero que nada lo tape

Si hay algún accesorio o prenda que te imagines combinado, puedes decorar la foto con un accesorio u objeto que vaya en sintonía, así además de que se vea una armonía veras más fácilmente las posibilidades de uso que tiene. Pero recuerda nada que le quite el protagonismo a la prenda.

 

Ver producto

Tip # 6: Cero arrugas

 Si se trata de un vestido, una blusa, un saco, o otras prendas. Te aconsejamos que la cuelgues o la estires para que la prenda quede lisa, se pueda ver completa y clara. Es muy importante que se pueda ver el largo de la misma, así la compradora sabrá hasta donde le llega y si puede darle otros usos.

 

Ver producto

Tip # 7: Tu misma puedes hacer de modelo

Si te pones la prenda y te tomas una foto llamativa, hay mas posibilidades de que te la compren. Cuando vemos como luce en otra persona, es mas fácil hacerse la idea de cómo te quedaría.

 

Ver producto

Esperamos que los consejos te sirvan y logres muchas ventas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados