¿Como empacar tu primer pedido?

Cuando te compran por primera vez, tendrás muchas dudas sobre cómo debes enviar el paquete a la compradora y te encontraras en una mezcla de mucha alegría y un poco de susto. No te preocupes, en este blog resolverás todas tus dudas respecto al tan esperado primer pedido.   

No olvides que lo más importante es que la prenda este impecable y que vaya lo mejor protegida posible, para que llegue perfecta a las manos de su nueva dueña.

Recomendamos un empaque sencillo en la parte externa, pero en la parte interna puedes ser tan creativa como quieras, logrando sorprender y enamorar a tu compradora y seguir obteniendo muchas ventas.

Recuerda, envía tu paquete como te gustaría recibirlo! 

 Aquí te damos algunos consejos que seguro te ayudaran mucho y además enamoraras a tus compradoras!   

Paso 1:

Encuentra una caja o sobre resistente donde puedas empacar la prenda. Ten en cuenta el tamaño para que quede muy bien dentro del empaque.    

 Paso 2:  

Dobla bien la prenda y envuélvela en papel seda blanco preferiblemente, ten cuidado porque el papel seda de colores puede desteñir o mancharla. De esta forma tu prenda quedara mejor presentada y a la vez estará protegida. 

Si lo deseas puedes agregar un chocolate, dulce o una nota de agradecimiento. Tu compradora quedara encantada!

Paso 3: 

Envuelve la caja en un lindo papel o simplemente usa papel kraft, es de bajo costo y funciona muy bien en caso de querer decorarlo con stickers o algo similar.

Por favor evita los lazos, moños o cualquier decoración en alto relieve, ya que puede enredarse en las bandas de selección de paquetes y malograr el lindo paquete que preparaste.      

     

 Paso 4:

Después de envolverla, simplemente pega la guía y nuestra etiqueta, ten en cuenta que no se tapen entre si y que se vean claramente las dos. Si deseas decorar la parte exterior, solo recuerda que no sea decoración tridimensional (moños, lazos etc.).

Hemos terminado nuestro lindo paquete. Sin duda cautivaras a tu compradora.

Recuerda que te dan una calificación como vendedora, si te esfuerzas más ventas podrás lograr!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados